Botellas

Esta es mi segunda pintura al óleo. Estoy experimentando. Probando distintos colores, aprendiendo a realizar trazos, buscando mi propio estilo. El óleo tiene una gran ventaja, y es que se puede corregir fácilmente. Por eso hay que probar, sin miedo.

Algo muy importante que he aprendido al realizar estas dos primeras pinturas es que al pintar se debe observar el modelo siempre como un conjunto, como un todo; y no cada componente de forma individual. No se debe pintar un objeto, después otro, después el fondo....sino todo lo contrario, todos los objetos se deben ir pintando en paralelo. Para eso, es importante tener varios pinceles y utilizarlos todos al mismo tiempo.

BOTELLAS - 46 x 38 cm.
Óleo sobre lienzo

2 comentarios:

  1. lindos colores! y un inicio en los oleos!

    ResponderEliminar
  2. Pues, para ser tyu segunda pintura al oleo esta muy bien.
    Si vieras mi segunda......jajajajajaa!!!

    Animo, no desfallezcas y, si te hace falta algo relacionado con el Arte cuenta conmigo !!

    ResponderEliminar

pinceladas